Los ciudadanos podrán realizar la declaración de la renta también en SUMA hasta el 30 de junio

Publicidad

El servicio se presta de 8,45h a 14h en la oficina de Torrevieja situada en la calle San Pablo

Los torrevejenses que así lo deseen, podrán realizar su declaración de la renta  en la oficina de Suma de la ciudad situada en la calle San Pablo 4-8, sin necesidad de desplazarse a las Administraciones de la AET.

Para ello, Suma ha puesto en marcha un Servicio de Asistencia a los Contribuyentes en la confección de las declaraciones de la Renta IRPF para que los ciudadanos tengan más facilidades para realizar este trámite.

El servicio, que se prestará hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 8,45h a 14h, debe solicitarse por el sistema de cita previa, mediante llamadas al teléfono 901223344 (teléfono de la Agencia Estatal de Administración Tributaria) o a través de internet en www.agenciatributaria.es.

Este servicio se presta en virtud de convenios de colaboración suscritos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Fundación General de la Universidad de Alicante para facilitar a los licenciados y estudiantes de últimos cursos realizar sus prácticas en el marco de este programa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*