Los colegios Villar Palasí y CEIP Manuel Torres mantendrán sus aulas para alumnos de 2 años

Publicidad

Aula 2 años Villar palasí

Educació aumenta en 34 el número de unidades destinadas a niños nacidos en 2014 pero la Vega Baja se queda fuera de la ampliación 

Los colegios públicos Villar Palasí de Orihuela y CEIP Manuel Torres de Almoradí volverán a contar con sus respectivas aulas para alumnos de 2 años durante el próximo curso. La Conselleria de Educación ha confirmado este viernes que los 35 centros que han participado en el programa experimental puesto en marcha en septiembre del año pasado continuarán ofertándolo durante el curso 2016/17.

Educación ha anunciado hoy los 34 nuevos centros que implantarán aulas de 2 años entre los que no se encuentra ninguna en la Vega Baja. En la provincia de Alicante se incorporan nueve nuevas aulas que suponen 162 plazas más, pero todas en municipios fuera de la comarca.

Esta ampliación supone que el plan experimental de adelanto de la escolarización a los dos años alcance en total 69 unidades. En total se ofrecen 1.242 plazas de enseñanza gratuita para niños y niñas nacidos en 2014, de las que 630 ya se han adjudicado en el proceso ordinario de admisión para el próximo curso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*