Los comercios de Torrevieja encuentran el norte

Publicidad

Firma Club Nordico

APYMECO y el Club Nórdico Costa Blanca firman un acuerdo de colaboración para retomar el vínculo comercial entre la comunidad nórdica y el pequeño y mediano comercio local

La presidenta de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja Apymeco, Dña. Caridad Salmeron, se reunía a las 12 horas de hoy jueves en las instalaciones del Club Nórdico Costa Blanca, con su presidente Bertil Sjoeberg, para la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

En esta firma también estaban presentes, la tesorera de Apymeco Dña. Nathalie de Souza y Ann-Marie Hillerström, miembro de la junta directiva del Club Nórdico.

Este acuerdo de colaboración entre asociaciones tiene como objetivo retomar el vínculo comercial y social entre el colectivo escandinavo y los empresarios asociados en Apymeco, dentro del mismo se recogen los distintos medios que se utilizaran para que los socios del Club Nórdico Costa Blanca reciban información actualizada sobre las distintas promociones y campañas que realizara el comercio asociado de Torrevieja en exclusiva para sus asociados, dicha asociación cuenta con unas 1.300 familias, siendo más del 80% de estas residentes o visitantes habituales de nuestra ciudad.

Apymeco les facilitara un listado de todos sus comercios y empresas, en el cual aparece el descuento ofertado para cualquier miembro de esta asociación por un periodo de dos años, que se acerque a realizar sus compras o contratar servicios en los establecimientos asociados en Apymeco.

Se trata de una iniciativa de Apymeco para atraer y recuperar clientes en el pequeño y mediano comercio de la ciudad, dentro de un plan estratégico de captación de clientes y recuperación del comercio asociado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*