Los desencantados del PP afines a Ferrando intentan pasarse a Ciudadanos

Publicidad

Revuelo en la formación de Albert Rivera en Orihuela tras la baja de algunos de sus militantes por el respaldo de responsables provinciales a los todavía afiliados populares

Afines a Pepa Ferrando, ex presidenta del PP de Orihuela, intentaron el pasado jueves hacerse con el control interno de Ciudadanos respaldados por dos de los responsables de este partido a nivel provincial, Emigdio Tormo y Emilio Argüeso.

La formación de Albert Rivera, en pleno apogeo, tiene escaso recorrido en Orihuela y apenas una decena de afiliados. El jueves celebraba una asamblea para concretar acciones de cara a las elecciones municipales de mayo. Sin embargo el encuentro no llegó a buen puerto porque un grupo de personas desencantadas del PP, los denominados «afines a Pepa Ferrando», acudieron al encuentro con el objetivo de integrarse en este partido. Algo que no gustó a los militantes de Ciudadanos y que causó la baja de algunos de ellos, máxime porque los todavía afiliados populares contaban con el respaldo de responsables de Ciudadanos de la provincia.

La asamblea del partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera se pospuso hasta nueva orden.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*