Los festeros oriolanos arropan a la Armengola, Gloria Quesada, en su recepción

Publicidad

La kábila de la Armengola, los Moros J´alhamed, fue el escenario de uno de los eventos más multitudinarios previo a la semana de las Fiestas de la Reconquista

La Armengola 2019, Gloria Quesada Sánchez, celebró en la noche de este sábado su recepción en el cuartel festero de la Comparsa Moros J´Alhamed a la que pertenece.

A una semana de su investidura como Armengola, Gloria Quesada reunió a la familia festera, así como las anteriores armengolas, en otro de los eventos antesala de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela.

La recepción contó con un acto muy emotivo en el que su familia y comparsa arroparon y sorprendieron a Gloria Quesada y presentes con danzas y audiovisuales. Por una parte, se expuso un vídeo con la participación de los más pequeños y su percepción de la Fiesta de Moros y Cristianos y, por otro lado, la proyección de un vídeo animado, realizado por el ilustrador y fotógrafo Rate Bas, en el que se narraba la leyenda de La Armengola.

Gloria Quesada recibió numerosos obsequios y recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones ante quien representa este año a la figura de la heroína, La Armengola.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*