Los insultos racistas empañan el pase a la final del play-off del Orihuela

Publicidad

El segundo entrenador del Badalona Futur se refirió a uno de los jugadores de Sergi Guilló como «moro de mierda»

Nuevo episodio de insultos racistas en el fútbol español, esta vez en el partido de semifinal del play-off celebrado en Vic que enfrentaba al Badalona Futur y al Orihuela CF. El conjunto escorpión viajaba hasta tierras barcelonesas para jugar el partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso a 1RFEF con la ventaja de haber ganado en casa gracias a un tanto de Kamal.

El partido se desarrollaba con normalidad, hasta que en el minuto 88, el segundo entrenador del Badalona Futur, José Campos Varela, se refirió a uno de los jugadores del conjunto escorpión como «moro de mierda», momento en el que comenzaron las discrepancias entre ambos equipos por el insulto recibido. Fue en ese momento también, cuando uno de los aficionados del Badalona Futur, ataviado con una capucha gris, lanzó una botella de agua abierta sobre el banquillo de los oriolanos, finalizando esta acción con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico del Orihuela CF por recriminar al sujeto la acción.

El partido se reanudó tras la expulsión del segundo entrenador del Badalona y, minutos después, el Orihuela celebraba su pase a la final del play-off junto a los aficionados y familiares que se habían desplazado hasta el Hipòlit Planàs de Vic.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*