Los jóvenes remeros del RCNT se alzan con dos bronces en el Campeonato de España

Publicidad

IMG 2991-1

Gran actuación de la representación del equipo en el Campeonato de España de Remo celebrado en Banyoles

Jóvenes, pero con un gran nivel de compromiso y dedicación al deporte. Así son los jóvenes remeros del Real Club Náutico de Torrevieja que durante el fin de semana del 5 al 7 de julio demostraron su valía en el XX Campeonato de España de remo en las categorías de Aleví, Infantil y Cadete de la que se trajeron dos merecidísimas medallas de bronce.

Esta brillante actuación de la delegación salinera se demuestra en la medalla de bronce obtenida por Carmen Vila Pérez, en la categoría Skiff Infantil Fémina, quien se hizo con el metal en una apretadísima final en la que estuvo a punto de conseguir la plata. También merece destacarse el trabajo de los componentes del 2X Infantil Masculino compuesto por Alejandro Viñuela Box y Daniel Marco Chapapria que después de clasificarse entre los seis mejores de 29 equipos, en la final tuvieron que luchar muy duro para poder mantener esa tercera posición.

Mención especial a los pequeños del 2X Alevín Masculino, Eduardo Vila Pérez y Ángel Catalá Ortiz que en su primera prueba de carácter nacional consiguen pasar a la final A y clasificarse en cuarta posición, asi como las chicas del 4x Infantil, Clara Rosselló, Alicia Sánchez, Laura Gil y Mª de los Llanos García, que quedaron en quinta posición también en final A.

Menos suerte tuvieron los chicos del 4X Infantil Víctor Muñoz, Juan Antonio Mirete, Ian Capasso y Juan Miguel Pérez, que se quedaron en la final B, y ya en repescas quedaron los dos Skiff Cadete Paula Rodríguez y José Gabriel Andreu, y también la Benjamín María Barroso

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*