Los Juzgados de Orihuela coordinan una operación anti-droga en Galicia con siete detenidos

Publicidad

El juez ha decretado secreto de sumario en el caso pero ha trascendido que en la misma actuación hubo tres detenidos en esta localidad

Los Juzgados de Orihuela coordinan la operación que el pasado fin de semana se saldó con siete detenidos y 390 kilos de cocaína incautados en la localidad coruñesa de Ordes. Agentes del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil interceptaron este alijo de droga que había sido transportado en camión hasta una nave ubicada en el polígono industrial de dicha localidad.

Según ha podido conocer este diario, la causa la lleva un juzgado de Orihuela porque dentro de la misma operación se produjeron tres detenciones en esta localidad, pero el juez que coordina la actuación ha decretado el secreto de sumario. Por lo que la situación en la que se encuentran los arrestados se desconoce hasta la fecha.

Sí ha trascendido que los detenidos en Galicia comparecieron el pasado 17 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y que el titular de los mismos decretó para ellos prisión provisional sin fianza. Lo hicieron por exhorto del juzgado de Orihuela que está al frente de la instrucción de este caso.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*