Los mayores pilareños despiden mañana el verano con una fiesta en el Centro de Ocio

fiesta para mayores

Durante las próximas semanas podrán disfrutar también de las fiestas patronales y el homenaje a los mayores del día 17 de octubre

El Centro de Ocio para Mayores ubicado en el parque 30 de julio acoge mañana la fiesta organizada por la concejalía de Tercera Edad para despedir el verano. “La cita comenzará a las 18.00 horas y durante toda la tarde habrá música, actuaciones, juegos y alguna sorpresa”, señalaba la concejal de Tercera Edad, Elisabet Marcos.

Por segundo año consecutivo se ha convocado a los mayores a inscribirse de forma gratuita para disfrutar de esta celebración que precede a los actos organizados en las fiestas patronales, en las que “también formarán parte importante todos nuestros mayores con su propia carpa en el recinto ferial”, destacaba la concejal, recordando que por segundo año el Ayuntamiento ha colaborado en la instalación de una carpa en el Parque Raimundo Benedicto para el uso de los mayores, de forma que estén cerca de todas las actuaciones preparadas, la elección de la reina, etc.

Además, dentro del programa de fiestas destaca el 17 de octubre el ‘Homenaje a nuestros mayores’, en el que se celebrará una misa a las 12.00 horas dedicada a todos ellos con un posterior comida en la Carpa Municipal. Podrán inscribirse desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre en la planta baja del Ayuntamiento.

Toda la información para participar y disfrutar de las fiestas en la carpa de la tercera edad ubicada en el recinto ferial está disponible en el centro de Ocio para Mayores o en la Concejalía de Tercera Edad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*