El Ayuntamiento de Rojales organiza un torneo de golf para acercar las instalaciones del Campo La Marquesa al municipio

Publicidad

torneo gol Ayto Rojales foto familia

Los ganadores del Torneo de Golf Excelentísimo Ayuntamiento de Rojales fueron Rubén Luque, Lazaro Trosic y Morag Rurner

Casi un centenar de jugadores participaron el pasado domingo día 21 en el Torneo de Golf Ayuntamiento de Rojales celebrado en el campo de golf La Marquesa del municipio. Durante toda la jornada, los golfistas disfrutaron de las instalaciones al aire libre inauguradas en 1989 y que cuenta con 18 hoyos.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Rojales, Antonio Pérez; el concejal de Deportes, Pedro Llopis y el representante de La Marquesa, Pascual Giménez entre otros.

El alcalde de Rojales destacó que «lo importante no ha sido la alta participación de jugadores sino el pretender acercar estas instalaciones de golf al municipio». «Los responsables de la Marquesa ya procuran promocionar sus instalaciones a nivel nacional e internacional, pero es verdad que el campo de golf, es en buena medida desconocido para el municipio y queremos con este campeonato que deje de serlo», declaró el primer edil.

Pérez anunció, además, que se pretende hacer una campaña con los alumnos del Colegio Público Príncipe de España y del Instituto de Educación Secundaria La Encantá, que además tiene alumnos de Formentera y Benijófar, para que visiten de forma organizada y conozcan estas instalaciones de golf.

Por otro lado, el concejal de Deportes indicó que con la organización de este torneo se pretende que el golf contribuya a diversificar nuestra oferta municipal deportiva. Destacó que este torneo volverá a repetirse el próximo año.

Los ganadores del Torneo Ayuntamiento de Rojales fueron, Rubén Luque, Lazaro Trosic y Morag Rurner.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*