UPyD insta al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas al cumplimiento de sus obligaciones

Publicidad

cables sueltos

La formación magenta denuncia que tras retirar una farola frente al Colegio Mar Azul se haya dejado «todo el sistema eléctrico al descubierto y solo cubierto con un plástico»

El delegado de UPyD en Alicante Sur, Joaquín Andréu, se ha hecho eco de las quejas formuladas por un grupo de padres de niños escolarizados en el Colegio Mar Azul de San Miguel de Salinas.

El delegado de la formación magenta reclama que desde el ayuntamiento de San Miguel «se tomen medidas de inmediato», ya que junto a la colegio citado y en la base de una farola del alumbrado público que se retiró meses atrás por deterioro, «se ha dejado todo el sistema eléctrico a ras de suelo y solo cubierto con un plástico». Andréu ha asegurado que «estas circunstancias pueden originar un imprevisto grave de carácter irreversible, si ante la curiosidad de algún menor o bien de manera accidental se produjera un contacto con los cables y estos dispusieran de electricidad».

Desde la formación magenta recuerdan que «es muy importante tomar medidas de inmediato» ya existe «una alarma social» producida tras la muerte de la niña de 14 años en Santiago de Compostela, que falleció electrocutada al apoyarse en una farola.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*