Los Montesinos comienzan sus fiestas para celebrar el XXVII aniversario de la segregación del municipio

Publicidad

Los actos festivos comenzarán mañana jueves y se extenderán hasta el próximo domingo 30 de julio

La concejalía de Fiestas de Los Montesinos ha dado a conocer el programa de actos que compondrá las fiestas de la XXVII aniversario de la segregación del municipio.

Las fiestas comenzarán el 27 de julio con la celebración de la Fiesta del Agua y la Espuma (19.00 horas, Plaza Ayuntamiento). Continuará el viernes con las galas de clausuras de distintas escuelas municipales como la de Natación o la Deportiva de Verano ya por la tarde, se inaugurará el Mercado ‘La Fiesta del Circo’, que se inhalará en la plaza del ayuntamiento y en el que durante tres días los asistentes podrán disfrutar de pasacalles y espectáculos circenses.

El sábado a las 22.00 horas se llevará a cabo el acto de elección de Reinas y Damas de las Fiestas Patronales del Municipio, y seguidamente se llevará a cabo un tributo al grupo musical ‘El Barrio’ en la plaza del Sagrado Corazón.

El día grande de las fiesta, el domingo 30 de julio, comenzará con la emisión de un programa especial de radio, y durante todo el día se podrá acceder a la piscina municipal de forma gratuita. Ya por la tarde, a partir de las 19.30, se realizará el pasacalles con Reinas y Damas de las fiestas y Autoridades; y posteriormente, a las 20.00 horas, se celebrará una misa en conmemoración del XXVII Aniversario de la Segregación de Los Montesinos.

El Alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, ha destacado que “estas fiestas de la segregación ofrecen un programa lúdico-festivo variado y dinámico, para todos los públicos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*