Los Montesinos e Hidraqua firman un convenio para la sensibilización en materia de igualdad

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

Para ello se realizará un taller a mitad de septiembre así como un curso de Lenguaje Administrativo Incluyente

El Ayuntamiento de Los Montesinos e Hidraqua han firmado un convenio para la promoción y sensibilización en materia de igualdad. Para ello la mercantil ha realizado una aportación económica de 1.500 euros que se destinarán a la realización de un seminario y un taller.

Los días 19, 21, 26 y 28 de septiembre se realizará un Feminario, que comprende una serie de talleres para el impuslo de la igualdad y la prevención de la violencia de género en la localidad. Estos cursos ayudarán a los asistentes a identificar la cultura patriarcal, los macro y micro machismos o los pequeños detalles machistas del día a día.

Por otro lado, la subvención también servirá para la realización de un curso de lenguaje administrativo incluyente, que será dirigido al personal del ayuntamiento y  de la empresa Hidraqua.

La concejal de Igualdad en Los Montesinos, Ana Belén Juarez, “agradece la colaboración de Hidraqua en este proyecto, que se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades tanto de la empresa HIDRAQUA, como del Ayuntamiento”.

 Juárez añade que “alcanzar la plena igualdad entre hombres y mujeres, y frenar la lacra social de la violencia machista es responsabilidad del conjunto de la sociedad, como queda demostrado con la firma de este convenio de colaboración”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*