Sergi Murcia y Borja Tranche jugarán con el CD Almoradí la próxima temporada

Publicidad

Sergi Murcia (izda) y Borja Tranche (dcha) junto al presidente Paco Albaladejo

El conjunto almoradidense comenzará la pretemporada el próximo sábado 12 de agosto con un partido amistos en casa contra el Elche Ilicitano (19.00 horas)

El Club Deportivo Almoradí continúa construyendo su nuevo proyecto de equipo para su regreso a la Regional Preferente. Así, ha anunciado la renovación del medio centro Sergi Murcia, y la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo Borja Tranche, un futbolista con una amplia experiencia en categoría nacional.

Tranche llega al conjunto almoradidense procedente del Villajoyosa, aunque la pasada temporada la comenzó jugando con el Muro Club de Fútbol en Tercera División. El futbolista ha jugado en equipos tan destacados como el Mar Menor murciano, el Villarrobledo de Castilla La Mancha, o el Novelda Club de Fútbol.

Por su parte, el medio centro Sergi Murcia regresa con el Almoradí a Regional Preferente, tras varias temporadas jugando en Tercera División, con equipos como el Torrellano Illice, el Orihuela CF, el Torrevieja o el Crevillente.

El conjunto almoradidense comenzará la pretemporada de amistosos el próximo 12 de agosto, a las siete de la tarde, con un partido en casa en el que se enfrentará al Elche Ilicitano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*