Los Montesinos monta un ‘Grand Prix’ sin vaquillas como actividad estrella de sus fiestas patronales

Publicidad

Espí cartel Grand Prix

Tendrá lugar el próximo 4 de octubre con motivo de los festejos en honor a la Virgen del Pilar 

A dos semanas de que den comienzo las fiestas patronales de Los Montesinos en honor a la Virgen del Pilar, esta mañana el concejal de Fiestas, Alejandro Espí, ha presentado una de las actividades novedosas que tendrán lugar durante los festejos Se trata de ‘Los Montesinos Prix’, un concurso de pruebas que emula al mítico programa de televisión ‘Grand Prix’.

Espí ha señalado que se trata de una actividad «novedosa y muy entretenida», que pretende unir a los vecinos y vecinas en una tarde cargada de «diversión y convivencia». En este sentido ha apuntado que «espera una gran respuesta» por parte del municipio ante esta actividad que se desarrollará el domingo 4 de octubre en el patio del Colegio Público Virgen Pilar de manera completamente gratuita.

El concejal de festejos ha remarcado además, que se trata de una actividad que viene a demostrar que la «diversión es posible sin la utilización de animales para ello», pues este concurso de pruebas será una adaptación del programa pero prescindiendo de pruebas con la vaquilla.

El joven edil se ha mostrado confiado en la buena acogida del acto, al considerar que «esencia claramente» lo que «la ciudadanía montesinera espera de sus días grandes».

Los equipos que deseen participar en ‘Los Montesinos prix’, compuesto de seis pruebas, entre las cuales destacan ‘los troncos locos’ y ‘las manos bailarinas’, ya pueden realizar sus preinscripciones en el Ayuntamiento. Los requisitos para participar son haber sobrepasado la mayoría de edad y ser residente en la localidad. Dado que la actividad debe concentrarse en una tarde, el número de grupos participantes está limitado, y será bajo criterios de paridad y edad –o sorteo en su defecto-, como se seleccionen a los participantes en la edición 2015 así como a los equipos reservas. Se contemplan premios para los tres grupos que consigan la mayor puntuación en las pruebas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*