Los Montesinos organiza la VII edición su ruta de tapas

Publicidad

Tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo coincidiendo con el fin de semana de Semana Santa, con un precio de 2 euros

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha presentado la VII Edición de ‘Los Montesinos de Tapas’ que tendrá lugar en 27 restaurantes del municipio durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo coincidiendo con la Semana Santa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la promoción turística y el fomento de la hostelería de la localidad llevada a cabo por el Ayuntamiento de Los Montesinos a través de la concejalía de Comercio y Turismo.

Ana Belén Juárez, la edil de Turismo y Comercio, ha querido invitar en el transcurso de la presentación “no sólo a los montesineros sino también a todos aquellos que quieran venir a disfrutar de este fin de semana de tapas en el que se han implicado casi todos los bares y restaurantes de la localidad lo que nos aportará una gran riqueza gastronómica”.

Juárez ha destacado la variedad de las tapas –un total de 53- que se van a poder degustar durante estos días. “Habrá de todo, desde el plato más tradicional de la zona como ‘paella’ hasta lo más vanguardista de ‘Pincho Babanotico con salsa de manzana verde’ pasando por las aportaciones del colectivo extranjero que ofrece ‘Albóndigas estilo eucraniano’ o ‘Chillie con carne’”. “Otro aliciente es saber qué manjares se esconden tras los nombres ‘bocadito dorato’, ‘princesa’ o ‘Texas’ con los que alguno de los hosteleros han querido llamar a sus tapas sorpresa”, dijo el alcalde.

La concejala ha agradecido la colaboración de todas las personas que se han implicado en que este proyecto salga adelante. “Sobre todo quiero destacar la participación de todos los bares y restaurantes que por 2 € van a servir tapa y refresco estos días y que han dedicado su ingenio y saber hacer para que sus guisos gusten a todo el mundo”, comentó.

Mejor tapa

Para poder votar la tapa que más haya gustado es necesario completar el folleto que encontrarán para tal efecto en los establecimientos con los sellos de 6 de los 27 locales participantes. La tapa más votada será la ganadora y el establecimiento que la haya creado recogerá una placa conmemorativa que le acreditará como vencedor de la VII Edición de ‘Los Montesinos de Tapas’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*