La no gestión en la superioridad del Orihuela CF le condujo a perder frente al Elche Ilicitano

Publicidad

Borriol-Orihuela

El encuentro acabó con un 4-2 en el marcador pese a que fue bastante igualado en el juego

Imagen de archivo

El Orihuela no pudo traerse los 3 puntos puestos en juego en Elche, en la jornada liguera en la que se enfrentó al Ilicitano. El partido fue muy igualado y vibrante, pero la victoria se quedó en casa tras finalizar con un 4-2 en el marcador.

Los primeros 45 minutos se saldaron con una victoria momentánea del conjunto escorpión (1-2). El primer gol llegaría obra de Sory que aprovechó la salida del metaEmilia, tras recibir dentro del área, acertando de tiro cruzado. Los oriolanos respondieron con dos tantos de Raúl, el primero de cabeza tras un córner, y el segundo, dentro del área definiendo a las mil maravillas.

Tras el descanso, y con un ilicitano con diez hombres tras la expulsión de Paul por acumulación de amarillas, los locales parece que tomaron fuerzas y tomaron las riendas del partido consiguiendo otros tres tantos más para su casillero. El empate lo logró Fran Martínez, de penalti. El 3-2 lo firmó Rubio tras una jugada perfecta y posterior chute a la izquierda del portero. Y finalmente Nuha fue el autor del definitivo 4-2, de cabeza tras un saque de córner.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Fran Martínez, Maxi, Álex Alonso, Iván Agudo (Rubio, min. 46), Javi Llor, Paul Quaye, Kilian (Brani, 57’), Nuha y Sory (Isma, 83’).

CF Orihuela: Emilio, Álex, Toto, Samuel, Gomis, Teo, Flequi, Juanjo, Perico (Chema, 55’), Coco, Raúl.

Goles: 1-0, Sory (minuto 25); 1-1, Raúl (minuto 30); 1-2, Raúl (minuto 39); 2-2, Fran Martínez (minuto 69); 3-2, Rubio (minuto 78); 4-2, Nuha (minuto 89).

Árbitro: Salazar López-De la oliva sancionó a los locales a Álex Alonso, Fran Martínez, Paul Quaye, Brani y Rubio; y a los visitantes Flequi y Juanjo. Expulsó por doble amonestación en el minuto 32 al local Paul Quaye.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*