Los Montesinos te ‘invita’ a tapear el próximo fin de semana

Publicidad

Un total de 27 locales participan en la sexta edición de este evento con 54 creaciones distintas

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha organizado para el próximo fin de semana -3 y 4 de abril- la VI Edición de ‘Los Montesinos de Tapas’, en la que participarán un total de 27 restaurantes del municipio, que presentarán 54 creaciones distintas a los asistentes, que podrán votar su plato favorito.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la promoción turística y fomento de la hostelería de la localidad, llevada a cabo por la Concejalía de comercio y Turismo.

Precisamente la responsable del área, Ana Belén Juárez, ha invitado “a los montesineros y a todos aquellos que quieran venir” a disfrutar de este fin de semana de tapas, en el que se han implicado casi todos los bares y restaurantes de la localidad, “lo que nos aportará una gran riqueza gastronómica”.

Juárez ha destacado la “variedad” de las tapas que se van a poder degustar durante estos días, ya que habrá de todo, desde el plato más tradicional de la zona como ‘paella’ hasta lo más vanguardista de ‘Sogoñuños’, pasando por las aportaciones del colectivo extranjero que ofrece ‘Pita Shoakma’ o ‘Goujons de Bacalao’.

Otro aliciente es conocer qué manjares se esconden tras los nombres ‘cojonudos’, ‘Spangles Surprise’ o ‘La latica de la abuela’ con los que algunos de los hosteleros han querido llamar a sus tapas sorpresa.

La edil ha agradecido la colaboración de todas las personas que se han implicado en que este proyecto salga adelante.

“Sobre todo quiero destacar la participación de todos los bares y restaurantes que por 1,80 euros van a servir tapa y refresco estos días, y que han dedicado su ingenio y saber hacer para que sus guisos gusten a todo el mundo”.

Por otro lado, para votar la tapa que más haya gustado es necesario completar el folleto que encontrarán en los establecimientos con los sellos de seis de los 27 locales participantes.

La tapa más votada será la ganadora y, el establecimiento que la haya, creado recogerá una placa conmemorativa que le acreditará como vencedor de la VI Edición de ‘Los Montesinos de Tapas’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*