Los niños de Torrevieja podrán entregar sus cartas a los pajes reales el 3 y el 4 de enero

Publicidad

Los embajadores recogerán las misivas en una burbuja instalada en la Calle Concepción 

La Concejalía de Comercio que dirige Manuela Osuna ha informado de que durante los días 3 y 4 de enero de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas todos los niños y niñas de que así lo deseen pueden entregar su carta a los embajadores de los Reyes Magos. Estarán en una burbuja de Navidad instalada en el cruce de las calles Concepción y Fotógrafos Darblade, a la que los pequeños y mayores podrán acceder para hacerse fotografías con los pajes reales.

Concurso árboles de Navidad

Por otra parte, la Concejalía de Comercio ha hecho público el fallo del jurado del concurso de pintura de árboles de Navidad 2017 cuyo primer premio ha recaído en Judith Maciá, el segundo en Teresa Mateo y el tercero en Deseada Maciá. Los árboles están  instalados en la Plaza de Miguel Hernández (el primer y tercer premio) y en la Plaza de Oriente (el segundo).

El jurado ha estado formado por la edil de Comercio, Manuela Osuna, la técnico de la concejalía Carmen García, la profesora de la Escuela Municipal de Pintura, María García, y la asesora de la concejalía de Educación, Carmen Samper. En su deliberación han seguido el procedimiento establecido por las bases del concurso en las que se tiene en cuenta tanto los “me gusta” que ha obtenido cada uno de los árboles en la red social Facebook, como la puntuación del propio jurado. Han emitido el veredicto por unanimidad., el primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 400 y el tercero con 150 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*