Los niños tendrán protagonismo en el play off del Orihuela CF

Publicidad

Orihuela-Alzira

El club pone en marcha una iniciativa en la que los aficionados de entre 2 y 14 años que lo deseen, puedan saltar al campo junto a los jugadores del Orihuela y salir en la foto oficial del once titular, con el único requisito de llevar puesta una camiseta del Orihuela

 

La actividad se llevará a cabo en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B ante el Unión Adarve de Madrid.

La intención es que los aficionados más pequeños cumplan la ilusión de salir al terreno de juego al comienzo del partido de mañana con los jugadores del Orihuela, como si fueran un futbolista más. Para ello saldrán por el túnel de vestuarios hasta el centro del campo, mientras suena el himno y la grada aplaude al equipo, y formarán parte de la fotografía oficial del once titular.

Esta promoción está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, y el único requisito es asistir con la camiseta del Orihuela, independientemente de la temporada a la que corresponda.

Para poder participar en esta actividad, los interesados tienen que inscribirse en la oficina del club en Los Arcos, o enviando un mail a la dirección correoprensa@orihuelaclubdefutbol.com, indicando el nombre, apellidos y edad. El plazo de inscripción para solicitar participar en la actividad finaliza a las ocho de la tarde de mañana sábado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*