Los oriolanos del equipo CC León de Oro y León de Oro Mobel Team superan con éxito la primera etapa de la Titan Desert by Garmin

Publicidad

titan desert

El dúo mixto formado por el Nieves Giménez y Manuel López han culminado hoy la primera etapa de la Titan Desert by GARMIN, con inicio y final en la ciudad de Midelt, con un tiempo de 07:33:09. En cuanto a Mario Hernández, del León de Oro Mobel Team, ha llegado a meta en 06:52:20

 

Pese a la dureza de la etapa, de 119.53 kilómetros con un enlace de 2.380, el equipo ha demostrado su nivel físico enfrentándose a una primera etapa de montaña muy dura para finalizarla con un llano. “Me ha gustado mucho la ruta, ha sido mejor que las expectativas que tenía” confirmó Nieves Gimenez, pese a que los últimos 10 kilómetros se reservaron para poder llegar en buenas condiciones a meta.

“La segunda etapa va a ser más dura porque termina en alto”, augura Manu López. No obstante están orgullosos de su papel en esta primera jornada de la Titan Desert by GARMIN, y es que como ellos mismos reconocen, es su primera vez rodando juntos en bici y parece que lleven mucho tiempo.

Por su parte, Mario Hernández, ha tenido muy buenas sensaciones en su debut en la carrera. “Ha sido más rápido de lo que me imaginaba”, dijo el oriolano. Incluso considera que tendría que haber sido más conservador.  

La segunda etapa se prevé como la más dura y donde no está permitidas las asistencias de ningún tipo. La etapa, de 136.830 kilómetros, con un enlace de 2.380 kilómetros, tiene su comienzo variada y montañosa. Tras recorrer 130 kilómetros, llegarán al campamento, situado a 1.900 metros de altura, donde el frío y la altitud harán que esa noche sea dura y complicada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*