Los Populares guardamarencos aprueban la lista definitiva a las municipales

Publicidad

carmen copia

El pasado viernes el Comité Central ha aprobado la candidatura que estará encabezada por la actual alcaldesa Carmen Verdú

El Comité Electoral Local del PP de Guardamar del Segura reunido el pasado viernes, 10 de abril, ha aprobado la candidatura de la formación para las próximas elecciones municipales del 24 de  mayo de 2015. El pasado 17 de marzo fue aprobada la candidatura a la Alcadía de Carmen Verdú García, a la que acompañarán Vicente Rodríguez Ortiz; Irene Vázquez Rastoll; Juan Ortiz Viudes; Javier Cremades Martínez; Oscar Pamies Martínez; Felipe Aldeguer Pérez; Jesus Huertas Parodi; Manuela Pérez Aldeguer; Silvia Ortiz Vidal; Vicente Zaragoza Hernández, Yolanda Valero Rodríguez; María José Rastoll Campos; Phil David Hugues; Teresa Gómez García; Francisco José Lorenzo Quiles; Raquel Gallud Martínez.

Entre los miembros de la candidatura destaca la incorporación, en los nueve primeros puestos, de tres personas, Vicente Rodríguez Ortiz, Óscar Pamies Martínez y Manuela Pérez Aldeguer. En el primer caso se trata de una persona conocida en el mundo de las fiestas de Moros y Cristianos de Guardamar, bajo su mandato como Presidente de la Junta de Comparsas, estas lograron la declaración de interés turístico autonómico. En segundo lugar, se incorpora Oscar Pamies, persona muy joven e implicada en el ámbito cultural, musical y deportivo de guardamar. Y en tercer lugar Manuela Pérez, con una larga trayectoria a nivel empresarial en el mundo inmobiliario y de la construcción.

Finalmente también podemos comentar la presencia en el resto de la candidatura de personas jóvenes, otros procedentes del colectivo de residentes comunitarios, de las urbanizaciones y Pedanía del Campo, ya que se ha intentando conseguir la mayor representación posible de las diferentes zonas de Guardamar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*