Los remeros veteranos masculinos del RCNT quedan quintos en la penúltima prueba de la Liga SUMA de remo de banco fijo

Publicidad

regata lima suma

Las veteranas féminas del club torrevejenses fueron sextas en una prueba que tuvo lugar el pasado domingo en las aguas de Atea y que sirvió para albergar el VII Campeonato Autonómico de Llaüt y el XIII trofeo de remo Club Náutico Atea

 

La décima y penúltima prueba de la liga SUMA de remo de banco fijo se ha celebrado este domingo día 4 de mayo en las aguas de Altea y ha servido de marco para albergar el VII Campeonato autonómico de LLaüt y el XIII trofeo de remo Club Náutico Altea.

Comenzaba la prueba a las 9 de la mañana y tras una disputadísima 1ª manga eliminatoria para ambos equipos, con un viento favorable, tanto las veteranas como los veteranos representantes del RCN Torrevieja, se metían en la final B. La segunda manga se inició alrededor de las 11.45 de la mañana, momento en que se empezó a levantar viento, lo que causó mayor dificultad a los remeros.

El agua estaba muy mal en la mitad del largo hasta donde se tomaba la boya, el viento fue un hándicap para los remeros en esta manga. Pero los representantes masculinos y femeninos de Torrevieja consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente en la final B. Las regatas se desarrollaron durante toda la mañana.

La distancia que recorrieron los veteranos representantes del RCNT fue de 700 metros, mientras que la distancia de las categorías juveniles y senior fue de 1.400 metros. Una dura competición que contó con mas de 500 deportistas procedentes de más de 20 clubes donde los remeros veteranos masculinos del RCN Torrevieja quedaron en una quinta posición y las veteranas féminas en una sexta, mientras que el CN Altea se proclamó campeón autonómico de llaüt en absoluto femenino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*