Los Reyes Magos pasean en camello por Orihuela antes de la Cabalgata

Publicidad

La Corporación municipal recibe en el Ayuntamiento a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de recoger las cartas de los niños en el Teatro Circo 

Los Reyes Magos han adelantado su visita a Orihuela y desde por la mañana se encuentran en el municipio para participar por la tarde en la Cabalgata (18.00 horas) que tendrá su punto de partida desde Las Espeñetas para finalizar en la iglesia de San Gregorio.

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado en la mañana de este martes el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por la Corporación Municipal. Los niños y niñas que se han acercado hasta el Palacio del Marqués de Arneva han podido verlos en primera persona y disfrutar de sus palabras. Muy emocionado ante el recibimiento de los niños, Melchor ha deseado que en la noche de Reyes se cumplan los deseos de los pequeños de la casa.

Desde el Consistorio, sus Majestades de Oriente se han dirigido hasta el Teatro Circo a lomos de sus camellos para recoger las últimas cartas de los más pequeños antes de repartir todos los regalos esta noche. Aunque antes de ir casa por casa, los tres Reyes Magos llevarán ilusión y color a las calles en la tradicional Cabalgata. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*