Los socialistas presentan sus propuestas para La Murada

Publicidad

Gracia mitin La Murada

La candidata Carolina Gracia se compromete a reivindicar la ampliación del horario del servicio médico así como a pedir la construcción de una carretera de circunvalación y a crear un centro polivalente

Los socialistas oriolanos celebraron en la noche del martes un mitin en la pedanía de La Murada en el que la candidata a la Alcaldía, Carolina Gracia, se comprometió con los vecinos y vecinas a la consecución de mejoras para esta partida como la ampliación del horario del centro médico, así como la construcción de una circunvalación que evite el continuo trasiego de camiones y vehículos por el centro de la localidad además de la habilitación de un centro polivalente.

Con anterioridad a las palabras de Gracia, el futuro alcalde pedáneo reclamó una «Murada menos castigada, menos olvidada y con mejores servicios». Jesús reivindicó que hay que «estas barbaridades de la basura, que han sido posibles porque el dueño de las basuras pagaba las campañas del PP y estaba compinchado con el PP de Abanilla, con el PP de Orihuela, con el PP de Murcia y con el PP de la Comunidad Valenciana. El Partido Popular ha sido el causante del maltrato y de las insoportables agresiones a la salud y a la economía agrícola de La Murada». Sin embargo, «estos 4 años he sentido que los socialistas han trabajado en defensa de los muradeños», conluyó. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*