Los socios del CD Torrevieja (anteriormente FC Torrevieja) elige la nueva junta directiva

Publicidad

fc torrevieja afición

El club salinero estrena su nueva denominación con la continuidad de Vicente Boix en la presidencia y con el anuncio de una campaña para jóvenes y socios

 

La composición de la nueva junta directiva del CD Torrevieja, aprobada por unanimidad de los socios del club, queda constituida de la siguiente forma:

Presidente: Vicente Boix.

Vicepresidente y Tesorero: Jefferson Scott.

Secretaria: Rosemary Diane Scott.

Vocales: Graham Knight, José Antonio Álvarez Domínguez y Matilde Serapio Ramírez.

Por otro lado, la nueva junta directiva que destaca por la continuidad en el cargo de presidente de Vicente Boix, pone en marcha una campaña denominada ‘Joven + Socios’ para la temporada 2014-2015. De momento, desde el club han confirmado que ha nacido la figura sub 21 destinada a los más jóvenes. De esta forma, aquellos aficionados mayores de 16 años hasta 21 años pagarán tan sólo 5 euros por asistir a los partidos que dispute el CD Torrevieja como local en el Vicente García, mientras que para los menores de 16 años la entrada resultará totalmente gratuita.

Con está política el club espera la presencia de los más jóvenes «que son sin duda el futuro de nuestra entidad», afirman fuentes del CD Torrevieja.

En cuanto a las tarifas de socio establecidas para la temporada 2014-2015, serán de 20 euros renovación y de 50 euros nueva inscripción. «Esperamos que se involucre la afición en este aspecto ya que la figura del socio es realmente importante para el club y para todos aquellos que queremos un club mejor», agregaron las mismas fuentes. Respecto al precio de los abonos en grada general para la temporada 2014-2015 para Señora, Jubilado y Caballero, se espera una ligera rebaja respecto a la temporada 2013-2014.

Por otro lado, La junta directiva se desplazó ayer martes por segunda vez hasta Valencia para presentar documentación pertinente para recuperar su nombre original de CD Torrevieja. «Esperamos una contestación en firme para el cambio de denominación en las próximas dos o tres semanas», concluyeron.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*