Los usuarios del Oriol no podrán escenificar las Fiestas de la Reconquista

Publicidad

El centro, que perdió sus instalaciones de El Palmeral tras la DANA, no podrá celebrar su tradicional acto de Moros y Cristianos

Los usuarios del Centro Ocupacional Oriol han escenificado durante prácticamente dos décadas los desfiles y los actos más destacados de la Fiesta de la Reconquista. En una jornada que poco a poco fue ganando importancia dentro del programa de actividades de los Moros y Cristianos.

Sin embargo, este año no podrán realizar este acto por tercer año consecutivo. Tras dos años de pandemia y una vez recuperadas las fiestas los usuarios tampoco podrán celebrar sus particulares desfiles debido a que no cuentan con unas instalaciones apropiadas para ello, después de que la DANA de septiembre de 2019 dejara inutilizado el centro ubicado en El Palmeral.

“Nuestro centro, debido a la situación que vivimos desde la DANA, y que todas y todos conocéis, no formará este año parte de la Fiesta, como hemos venido haciendo en los últimos casi 20 años”. Con este mensaje el Centro Ocupacional Oriol lamentaba la situación que están viviendo y que les impide, un año más, realizar uno de los actos más queridos y esperados por sus usuarios.

Para estar presente de alguna manera desde el centro, sus usuarios han realizado su particular visión del cartel de Fiestas de Moros y Cristianos de la Asociación de Fiestas de las ‘Santas Justa y Rufina’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*