Los vecinos de Calas Blancas denuncian la falta de mantenimiento del alumbrado público

Publicidad

El grupo municipal Los Verdes ha solicitado al equipo de Gobierno la reposición del alumbrado

Los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja reclaman la reposición del alumbrado público de la Urbanización de Calas Blancas, donde algunas de sus manzanas y calles se encuentran en  la más completa oscuridad desde hace cuatro días.

Los Verdes han solicitado que los técnicos municipales  comprueben los hechos que ya han sido denunciados por los vecinos de la urbanización y que en consecuencia se proceda a dar las órdenes oportunas a la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público de Torrevieja para que restituya el servicio.

La zona afectada por la falta de iluminación abarca las manzanas 3, 4, 5 y 6, así como la totalidad de los viarios comprendidos entre las calles Londres y Luxemburgo de la popular Urbanización de Calas Blancas.

Los vecinos han hecho público su malestar denunciando también el mal estado en que se encuentran  muchas de las farolas de la urbanización, en algunos casos por la rotura de la luminaria y en otros de toda la instalación, hechos que consideran que sirven “para dar más facilidades a los amigos de lo ajeno”, en una zona que ha sido objeto de numerosos robos y actos delictivos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*