Los vecinos de Orihuela Costa podrán disfrutar de más de 40 actividades en el Centro Cívico Alameda del Mar

Publicidad

La programación incluye clases de español, pilates, bailes de salón, talleres de elaboración de bolsos y excursiones entre otros

Este miércoles se hizo entrega de las llaves a la empresa adjudicataria de la cafetería del Centro Cívico Alameda del Mar, por acuerdo de las partes, tal y como contempla el contrato, según ha anunciado la concejal de Bienestar Social, Agustina Rodríguez.

Rodríguez ha explicado también que el próximo 2 de octubre se iniciará el curso con las actividades organizadas dirigidas a las personas mayores usuarias del centro social. “Son más de 40 actividades programadas que serán impartidas por trabajadores del Ayuntamiento y las propias asociaciones de la costa El plazo de inscripción finalizó el pasado quince de septiembre habiéndose inscrito cerca de 400 personas. La programación incluye desde clases de español, pilates, excursiones o informática, entre otras”. Junto a ello habrá competiciones de petanca, ping-pong o bailes de salón, bachata o salsa e, incluso, talleres de ganchillo o de elaboración de bolsos.

Para la edil del área es fundamental realizar talleres ocupacionales y de esparcimiento para los mayores que sirven no solo para mantener la salud física y mental sino también, en algunos casos, combatir la soledad.

Por otro lado, la concejal de Bienestar Social ha explicado que “estamos trabajando contrarreloj en el nuevo contrato del Centro Social de Correntias”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*