Los vecinos eligen crear una sala multiusos para la Unión Musical de Benejúzar con los presupuestos participativos

El Ayuntamiento invertirá 25.000 euros en el cerramiento de la parte cubierta de la terraza de la primera planta del Auditorio Municipal para generar nuevos espacios que se usen como espacio docente

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha presentado los resultados del proceso de Presupuestos participativos 2019, para los que se destinarán 25.000 euros. La propuesta ganadora es la “Nueva sala multiusos para uso docente de la Unión Musical”. Así lo refleja el acta final de la Comisión Técnica.

Según ha indicado el Ayuntamiento benejucense, se presentaron un total de cuatro propuestas ciudadanas durante la primera fase del proceso, propuestas que fueron analizadas por la comisión técnica para comprobar su viabilidad legal, técnica y financiera, de las que fueron aceptadas dos propuestas.

De estas dos propuestas, en la segunda fase del proceso la ciudadanía pudo elegir su propuesta favorita, resultando ganadora la propuesta “Nueva sala multiusos para uso docente de la Unión Musical” con una puntuación obtenida de 16.310 puntos.

Estas obras consistirán en el cerramiento de la parte cubierta de la terraza de la primera planta del Auditorio Municipal, para generar nuevas salas multiusos que puedan ser utilizadas por la Unión Musical de Benejúzar como aulario para “Jardín Musical” (enseñanza musical para niños de 3 a 5 años), aulas audiovisuales para uso de la Unión Musical (útil para trabajar conciertos, audiciones de educandos, etc.) y como espacio complementario a la sala de ensayo de la Banda Unión Musical donde poder realizar audiciones de educandos y pequeños actos que no requieran la utilización del auditorio principal.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha agradecido la participación ciudadana en este proceso para hacer un Benejúzar mejor.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*