Los Verdes denuncian amiguismo en el caso de la Posada Parejo

Publicidad

Los ecologistas aseguran que urbanismo no ha tomado ninguna medida en defensa del edificio protegido

Desde el grupo municipal de Los Verdes de Torrevieja han vuelto a denunciar lo que consideran “una gestión hipotecada por el amiguismo” en referencia al edificio de la Posada Parejo, inmueble incluido en el catálogo de elementos protegidos.

Según la información proporcionada por esta formación política la concejalía de Urbanismo no habría ejecutado ninguna de las órdenes propuestas por los técnicos municipales, ni tramitado el cobro de las sanciones impuestas a los propietarios de dicha finca. La formación ecologista considera que el Partido Popular ha estado “mareando la perdiz” sin tramitar desde la apertura del expediente ninguna de las actuaciones contenidas en los informes técnicos municipales lo que ha llevado a la inactividad y paralización dichol expediente.

Los ediles de Los Verdes consideran que el abuso de esas conductas, relacionadas con la gestión urbanística, “podría situarnos ante la comisión de los presuntos delitos de prevaricación y de trato de influencias, además de los contemplados en el Art. 306 del Código Penal por incumplimiento del deber de conservación del patrimonio arquitectónico y urbanístico de nuestra ciudad.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*