Lunes Santo en Rojales con la Procesión Pasional de la Flagelación

Publicidad

Noche de emociones en la Semana Santa de Rojales

Anoche tuvo lugar en Rojales la tradicional Procesión Pasional de la Flagelación organizada por la Cofradía de la Flagelación del Señor y por la Hermandad Penitencial del Ecce-Homo que recorrieron la plaza de la Iglesia, Joaquín González, Plaza de España, San Antonio, puente de Carlos III, Francisco Serrano, Gratiniano Baches, la Paz, Plaza de Santa Cecilia, Héroes de África, puente de Carlos III, San Antonio, Joaquín González, y de vuelta a la plaza de la Iglesia.

Los vecinos de la localidad pudieron vivir el encuentro entre el EcceHomo y la Virgen de la Soledad con el acompañamiento musical de A.M. Santa María Magdalena de Yecla y U.M. Virgen de Fátima de San Isidro.

El próximo miércoles se celebrará la procesión general con la participación de las cofradías de la Cruz de los Labradores y Oración en el Huerto, la Samaritana, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Enjugatorio de Jesús, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y la Santa Crucifixión en el Monte Calvario y Nuestra Señora de los Dolores y San Juan de la Palma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*