Luz verde a la construcción de 144 viviendas más en Orihuela Costa

Publicidad

Calle Verbena de la Paloma, en Orihuela Costa

La Junta de Gobierno concede la licencia para edificar en una zona próxima al Club de Golf Villamartín

La Junta de Gobierno ha aprobado este martes conceder la licencia de obra para la construcción de 144 nuevas viviendas en Orihuela Costa. Concretamente en la calle Verbena de la Paloma, esquina con la vía Luisa Fernanda. Una zona próxima al Club de Golf Villamartín.

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Rafael Almagro, ha detallado que se trata de 144 viviendas que contarán con sótano, garaje y piscina. Un proyecto urbanístico que se suma a las decenas de aprobados el pasado año en juntas de gobierno.

Orihuela Costa sigue a la cabeza en construcciones en la provincia, y a nivel nacional y si la demanda inmobiliaria nunca cayó al nivel que en el resto del país durante los años más duros de la crisis económica, ahora experimenta un repunte, según apuntan fuentes del sector.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante  (COAATIEA) ultima los datos de construcción de 2016. Según su último informe, en 2015 se visaron 980 viviendas en Orihuela Costa, lo que supuso el mayor número de inversiones inmobiliarias de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*