Mª Ángeles Aráez y Dolores Sánchez, homenajeadas por el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

La entrega de estos premios será completada con la comedia Woman Caos

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, África Celdrán, ha informado de que con motivo del Día Intencional de la Mujer recibirán un reconocimiento Mª Ángeles Aráez Pérez, como Mujer Emprendedora 2016 y Dolores Sánchez Torres “Doña Lolita” por su trayectoria personal profesional.

Celdrán ha explicado que ambos reconocimientos tendrían lugar el próximo día 8 de marzo en el Centro Cultural Virgen del Carmen. La edil ha manifestado que “con motivo de este día internacional pretendemos poner de relieve la aportación que han tenido y tienen las mujeres en los avances hacia una sociedad igualitaria, donde todas las personas puedan desarrollarse en su plenitud.

La entrega de estos dos premios se completará con una obra de teatro Woman Caos, obra en clave de humor realizada por mujeres sobre el mundo de las mujeres pero para todos los públicos.

La entrada será gratuita, con invitación, que estará disponible a partir del día 1 de marzo en la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, limitada al aforo del Auditorio del Centro Cultural.

El día 7, en el centro cultural, se inaugurará a las 18’30 horas la exposición Mujeres de la República Haciendo Historia, que, organizada por el Colectivo Feminista de Torrevieja, el patrocino del Instituto Municipal de Cultura y la colaboración de Dones en Acció

El Instituto también ha programado para el mismo día 7, a las 21’30 horas “Ellas dan la nota” un montaje en el que teatro y música se dan la mano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*