TM Grupo Inmobiliario inaugura su tercer hotel en Riviera Maya: The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Publicidad

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Con una inversión de 25 millones de dólares, la compañía de la Vega Baja consolida su presencia en el Caribe mexicano con cerca de 1.000 llaves hoteleras

México es un destino estratégico para TM Grupo Inmobiliario, concretamente la Riviera Maya, en la que está presente desde 2006 bajo la marca “The Fives Hotels & Residences”. Tras la apertura del primer resort hotelero “The Fives Beach Hotel & Residences” con 700 habitaciones y “The Fives Downtown Curio by Hilton” en 2017 con 133 considerado el primer hotel boutique de la Riviera Maya; la compañía alicantina inaugura el próximo día 24 de julio su tercer establecimiento hotelero, The Fives Oceanfront Puerto Morelos, consolidando su presencia en el Caribe Mexicano.

The Fives Oceanfront es un hotel boutique de 5 estrellas y 94 suites decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, que disfruta de una ubicación única y privilegiada en el pintoresco pueblo de Puerto Morelos. Un tranquilo refugio costero de lujo a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, perfecto para quienes buscan un entorno integrado en la naturaleza, donde la tranquilidad y los paisajes naturales son una de las características principales.

Además de dos piscinas de borde infinito con increíbles vistas al Caribe y un spa premium que ofrece exclusivos tratamientos holísticos y jardines para la meditación, el hotel contará con restaurantes gourmet y el primer club de playa del mundo de Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

Tras el éxito de la alianza entre The Fives y la familia Marley, que se inició con la apertura del primer Marley Coffee en The Fives Downtown Curio by Hilton, RoMarley Beach House llega a México de la mano de The Fives Hotels & Residences para convertirse en referente en exclusividad, experiencia gastronómica, sofisticación y bienestar, con el fin de crear una experiencia distintiva para los visitantes.

En este nuevo hotel el grupo ha invertido 25 millones de dólares y prevé generar 300 puestos de trabajo directos e indirectos, cifras que demuestran la apuesta por México. La compañía, que emplea actualmente a 1.000 personas, está firmemente comprometida con la comunidad orientando sus esfuerzos en materia de responsabilidad corporativa en Riviera Maya a través de la Fundación The Fives, nacida con el objetivo de contribuir al desarrollo local sostenible. Algunas de las acciones que ha llevado a cabo la Fundación han sido la construcción de la Escuela José Luis Serna Noh-Bec; importantes colaboraciones en materia de protección medioambiental con los municipios de Playa del Carmen y Puerto Morelos; así como acciones de apoyo a la comunidad como la reciente apertura de comedores sociales o la puesta en marcha de un call center de ayuda para brindar apoyo a la población durante la reciente crisis sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*