Mª Jesús Martín-Barrajón coronada como Reina del CMO

Publicidad

MARìA JESÜS MARTìN-BARRAJôN REINA DEL CENTRO MUNICIPAL DE OCIO CMO 1

La Concejalía de Tercera Edad organizó por segundo año consecutivo este evento para distinguir a las usuarias del Centro Municipal de Ocio

En la tarde de ayer martes, 25 de noviembre, tuvo lugar la elección de Reina del Centro Municipal de Ocio (CMO), cuya presentación tuvo lugar el pasado miércoles 19 de noviembre. María Jesús Martín-Barrajón fue coronada Reina del CMO, y Blanca García y Agustina Torrico Damas del CMO, en un acto que congregó a cientos de personas y que contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, la edil de Fiestas, Lola Sánchez Roca, y el concejal de Transporte, Eduardo Gil Rebollo, que actuó como secretario del jurado. Tras la deliberación, el Jurado calificador emitió el siguiente fallo, otorgar el premio a Miss Vitalidad a Ana Torrijos; Miss Estilismo a Lucila Romero; Miss Fotogenia a Charo Alcantarilla; Miss Glamour a Nani León; Miss Simpatía a Mercedes Arboleda y Miss Elegancia a Dolores Municio.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por los concejales de Tercera Edad, Fiestas y Transportes, así como por la Reina de la Sal, Ainara Antelo Mandía y sus Damas de Honor, Marta Miguel Gallardo y Estefanía Veri Peñaranda, fueron los encargados de poner las bandas y coronar a la recién estrenada Reina del Centro Municipal de Ocio,  María Jesús Martín-Barrajón, quien recibió los atributos de REINA con una gran alegría y entre múltiples aplausos de los numerosos asistentes al acto de coronación. Asimismo, al resto de participantes se les entregaron sus diplomas acreditativos y un detalle floral como recuerdo de su paso por el concurso. Terminado el acto se dio paso a la fiesta con todos los asistentes al CMO, bailando en un gran ambiente de amistad y alegría capitaneado por el DJ. Elías Gutiérrez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*