Magia a favor de Valeria

Publicidad

cartelvaleria1

La ONG Recicla Alicante organiza un espectáculo en Orihuela para recaudar fondos para que una niña de 4 años, enferma de atresia pulmonar, pueda operarse en Boston 

La ONG Recicla-Alicante ha organizado un espectáculo de magia en La Lonja de Orihuela, a cargo del Mago Dálux, a beneficio de Valeria Curto, una niña de cuatro años aquejada de atresia pulmonar. Una grave enfermedad que hace que las venas de su corazón no estén bien conectadas a sus pulmones.

La familia de la pequeña, que vive en Cáceres pero tiene familia en Orihuela, está recaudando fondos para viajar hasta Boston con su hija y que se someta a dos operaciones para salvar su vida, ya que en España, y según explica la familia, “no se atreven a realizarlas”.

El Auditorio La Lonja es el escenario elegido para este nuevo evento solidario de Recicla-Alicante. Será el próximo martes 5 de abril a las 18:00 horas con una entrada de 5 euros. Todo lo recaudado irá íntegro a Valeria para que pueda viajar a Boston.

Los padres a su vez tienen el Facebook y la web ‘Ayuda a Valeria’ en el que continuamente se desarrollan actividades para recaudar dinero.

Recicla-Alicante también pone fila cero para las personas que no puedan ir al espectáculo de magia pero quieran colaborar. Solo tendrán que pasarse por las oficinas y dar su donativo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*