Maite Valero: «En Pilar de la Horadada no se ha dejado de luchar nunca a favor de la igualdad entre hombres y mujeres»

Publicidad

dia mujer 2016

La concejal de Mujer resaltó en el manifiesto que los ayuntamientos deben desarrollar programas que fortalezcan una sociedad igualitaria y sin discriminaciones

Las concejalías de Mujer y Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, con motivo el Día Internacional de la Mujer, organizaron una jornada destinada a la mujer emprendedora, en la que además de la lectura del manifiesto, se celebró una charla y una mesa redonda.

Maite Valero, concejal de Mujer, resaltó en la lectura del manifiesto que «en nuestro municipio no se ha dejado de luchar a favor de la igualdad entre hombre y mujeres», al mismo tiempo, destacó «los ayuntamientos como administraciones cercanas al ciudadano realizamos el máximo esfuerzo, para contribuir al desarrollo de planes y programas que conduzcan al fortalecimiento de una sociedad igualitaria y sin discriminaciones».

Tonia Salinas, directora-gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH de Elche y Presidenta de la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante, presente en la jornada, explicó en su exposición, el valor de la mujer a día de hoy en la empresa y su figura en el mundo laboral.

En el acto, Maite Valero, concejal de Mujer y Pilar María Samper, concejal de Empleo y Trinidad Escarabajal, concejal de Tercera Edad, presentes en la lectura del manifiesto, apoyaron a las emprendedoras del municipio que contaron su experiencia de éxito como empresarias.

Los experiencias fueron relatadas por, Encarna Larrosa, gerente de A pleno sol, Verónica García y Mª Carmen Jorge, fundadoras de Tu hada madrina, María José Esparza, Gestora Administrativa de Actuagest.

Por último, destacar que la celebración del Día Internacional de la Mujer contó con la colaboración de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) y la asistencia entre el público de la asociación de las amas de casa de Guardamar del Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*