Mañana comienzan los trabajos de mantenimiento del alumbrado de la N-332 a su paso por Torrevieja

Publicidad

N-332 Torrevieja

Dicha actuación va a consistir en la reparación de los puntos de luz apagados en la N-332, en concreto en el tramo que discurre entre La Veleta y La Mata

La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos, Sandra Sánchez, informa que mañana lunes, 27 de marzo, se van a llevar a cabo trabajos de mantenimiento del alumbrado de la carretera N-332 a su paso por nuestra ciudad, los cuales corresponden a una actuación enmarcada dentro del Servicio de Mantenimiento y Conservación del Alumbrado Público del término municipal de Torrevieja, contrato llevado a cabo por la empresa SICE como contratista del Ayuntamiento.

Dicha actuación, añade Sandra Sánchez, va a consistir en la reparación de los puntos de luz apagados en la N-332, en concreto en el tramo que discurre entre La Veleta y La Mata desde el PK 53+900 al 62+400. Durante la actuación, se van a sustituir las lámparas de 250 W de vapor de sodio a alta presión que se encuentran apagadas.

Para la realización de los trabajos, cuya duración prevista será de tan solo tres días, se ha solicitado autorización a la Unidad de Carreteras de Alicante y a la Dirección General de Tráfico (DGT), notificándose el alcance de los trabajos para aplicar una correcta señalización en la vía, de manera que se cumplan las medidas de seguridad necesarias y pertinentes. Con esta actuación, concluye la edil de Calidad de los Servicios Urbanos, la carretera recuperará sus niveles habituales de iluminación, lo cual redundará en la seguridad vial para todos los conductores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*