Mañana se inicia la fase final del VI Torneo de Pádel ‘Cofradía del Ecce-Homo’

Publicidad

Los partidos en la primera categoría masculina se disputan mañana viernes día 17 en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis. Se trata del tercer torneo de la temporada 2013-2014, puntuable para el ranking del club

El torneo que se desarrolla entre el 10 y el 19 de enero está contando con la participación de 123 parejas distribuidas en 10 categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina; 3ª, 4ª y 5ª Femenina; 1ª y 2ª Mixta.

Mañana viernes se jugarán la mayoría de partidos de cuartos de final, las semifinales serán el sábado, quedando las finales de todas las categorías para el domingo 19 de Enero a partir de las 10 de la mañana.

En cuanto a la primera categoría masculina, los partidos de cuartos de final comenzarán mañana viernes a partir de las 19 horas. Las semifinales serán el sábado a partir de las 17 horas y la gran final el domingo a las 12. Hay que destacar la participación en esta categoría de jugadores federados de alto nivel como Christian Ramos, Manuel García Barceló y Miguel A. Solbes, que ocupan los puestos 3º, 4º y 5º en el ranking de pádel de la provincia de Alicante, respectivamente, así como José David Sánchez, que ocupa el 3º puesto del ranking de la provincia de Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*