Manu Pastor, campeón de master 40 en la carrera de ‘La Sierra de la Pila’

Publicidad

trofeo pasión btt orihuela

El veterano socio del Pasión BTT Orihuela Manu Toyota también consiguió la primera plaza en su categoría, la master 60

Domingo de podios para el Club Ciclista Pasión BTT de Orihuela, club cuyo dos de sus miembros han logrado subirse a lo más alto del podio, en sus respectivas categorías, en la carrera BTT Sierra de la Pila.

Manu Pastor consiguió la primera plaza en la categoría máster 40, tras pelear hasta los últimos metros con sus más directos rivales. Por otra parte, el veterano Manu Toyota también logró auparse hasta el escalón más alto en la prueba de master 60. La prueba constaba de un recorrido técnico y de una dureza elevada con un track de 42 kilómetros y más de 1250 metros de acumulado. Al evento también asistieron los socios Carlos Selva, con un meritorio puesto 22 en la general, Joaquín Cabrera y Victor Manuel Gómez.

Al mismo tiempo, en carretera en la carrera Peña la Pájara, el socio Domingo Alcocer entró en meta con el grueso del pelotón, y Darío Jover tuvo que retirarse por problemas técnicos. Esta prueba constaba de 98 kilómetros con una posterior ascensión al conocido como puerto murciano de La Plata. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*