Manuel López vence en la 2 Reino de Murcia

Publicidad

Manuel Lopez Ciclicsta Pasión BTT

El ciclista del Pasión BTT Orihuela participó en la categoría Master 60

Manuel López vence en la 2 Reinos de Murcia en Categoría Máster 60, esta vuelta ciclista de mountain bike que se celebró este fin de semana consta de 3 etapas en las que el corredor del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela logró la primera posición en las tres etapas venciendo así en la clasificación final. Con este gran resultado se despide de la competición Manuel López hasta la Titan Desert que es a final de este mes y donde el objetivo es convertirse en un Titan Legend.

El Club Ciclista Pasión BTT Orihuela también estuvo representado en la sección de carretera, acudiendo a la Marcha de la Pila en Fortuna con 3 de sus corredores Guillermo García, Pepe Pazos y Joaquín Rodes.

Orihuela – Caravaca

Además el próximo sábado 16 de abril, el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela organiza la VII Ruta BTT Vía Verde Orihuela – Caravaca de la Cruz, que saldrá a las 6:30 del Recinto Ferial de Los Huertos con una participación de 110 bikers que se enfrentarán a una jornada con 120 km. y 1.200 metros de desnivel positivo acumulado y donde la organización ha preparado un almuerzo, comida, regalos, coche escoba y dos autobuses y un camión para el regreso a Orihuela de los ciclistas y sus bicicletas y equipajes. Más información en www.pasionbtt.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*