Sobre ruedas

Publicidad

Fiesta del patín 2016

El pasado fin de semana la sede de todos los roller de la Vega Baja y de la Región de Murcia fue la Roller Music Fun celebrada en Pilar de la Horadada

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organizó dentro de su proyecto ‘Hibernis Mare’ la fiesta del patín en familia ‘Roller Music Fun’, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de abril más de 200 rollers se concentraron en Pilar de la Horadada.

Desde la concejalía de Turismo quieren agradecer a los colaboradores el Club de Roller Murcia Force Skate, Murcia BS Shop, Tangana Skate and Roller Shop y Axel Murcia Escuela de Patinaje, su participación en el evento.

La fiesta del patín en familia comenzó el sábado 9 de abril, a las 16:30 horas en el punto de reunión, avenida Camilo José Cela, junto a la conocida como fuente de las chicas.

A las 17:00 horas partió la ruta familiar de 2,5 kilómetros, que discurrió por la calle Mayor y regresó a la Rambla hasta la avenida Camino José Cela, donde se realizó una exhibición de saltos, slalom, y derrapes, aproximadamente sobre las 18:00 horas.

En la jornada nocturna, a las 22:30 horas todos los roller que se animaron a bailar a ritmo de la música disfrutaron de la Fancy Dress Roller Disco, con DJ en la carpa municipal en el parque Raimundo Benedicto, avenida Felipe VI, en la que se celebró un concurso de disfraces, y a la que asistieron patinadores ataviados de diferentes temáticas como Batman y superman.

El domingo 10 de abril, sobre las 11:00 horas, en el parque Antonio Gálvez con calle Los Ángeles de Torre de la Horadada, se realizaron unos juegos de habilidad, hockey patines, exhibición de saltos, slalom, roller skating flashmob y exhibición de patinaje artístico a cargo del Club patinaje Axel Murcia.

Por último, a las 12:30 la ruta familiar de dos kilómetros, hasta la torre vigía en Torre de la Horadada contó con cerca de 200 patinadores, que cerraron la gran fiesta del patín, a las 13:00 horas una ruta, de nivel avanzado y de unos 6 kilómetros hasta la playa de Mil Palmeras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*