Manuel Ruiz Escudero releva a Nicanor Bascuñana en la presidencia de Caja Rural

Publicidad

caja rural presidentes

La entidad cierra el ejercicio 2015 con un resultado neto de 7,6 millones de euros, un 46,27% más que el año anterior 

Manuel Ruiz Escudero fue designado el pasado viernes nuevo presidente de Caja Rural sustituyendo así a Nicanor Bascuñana Sánchez, que deja el puesto tras 28 años al frente de la entidad. En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 24 de junio se eligieron los cargos entre los que destacan los principales; Joaquín Ortuño plaza como vicepresidente, y Juan Martínez Tomé como Tesorero.

Durante la celebración de la asamblea se rindió un caluroso aplauso hacia Nicanor Bascuñana, a quien los asistentes le agradecieron su dedicación a la presidencia de la entidad durante casi tres décadas y su brillante desempeño en el cargo.

Previamente a ese acto, Caja Rural celebró su asamblea general ordinaria en la que se rindió cuentas a los socios sobre la evolución de los resultados y  principales actividades de 2015. El resultado neto de la entidad fue de 7,6 millones de euros, un 46,27% más con respecto al año anterior.

Asimismo la evolución y el resto de márgenes y distintas líneas de negocio también fueron favorables ascendiendo el volumen de negocio gestionado a 2.209 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5,72% respecto al cierre del ejercicio 2014.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*