Manuel Tévar pregonará las fiestas de la Santina de Torrevieja

Publicidad

MANUEL TÉVAR

El pregón que abrirá la fiesta asturiana se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre en el Palacio de la Música

La directiva del Centro Asturiano, que preside Enrique Fernández Valdés, ha dado a conocer el nombre del que será el pregonero de las Fiestas de la Santina 2016. El nombramiento ha recaído en el que fuera fundador y presidente, hasta hace unas semanas de la Asociación Cultural Ars Creatio, Manuel Tévar Martínez. El pregón que abrirá las fiestas se celebrará como ya es tradicional el Sábado, día 10 de septiembre, en el Palacio de la Música. Tras el pregón actuará la cantante astur-argentina Anabel Santiago. La entrada será gratuita.

Las fiestas continuarán al día siguiente, domingo 11 de agosto, con la procesión desde el Centro Asturiano hasta la Parroquia de San Roque y Santa Ana, donde se celebrará la Misa, volviendo a las 13,00 horas en procesión de nuevo hasta el centro asturiano, acompañados en todo el recorrido y la Misa por el Grupo L’Estruendu del Centro Asturiano de Alicante.

A las 14,30 horas se llevará a cabo la comida de hermandad en el Restaurante Asturias. Por la tarde a las 19,30 horas en las Eras de la Sal tendrá lugar el cierre de las fiestas con el “Festival Folclórico” a cargo de la Agrupación Artística Gijonesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*