Manuela Gallastegui arrasa en el concurso de fotografía de la tercera edad

Publicidad

MANUELA GALLASTEGUI GANA EL PRIMER PREMIO DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DEL MAYOR 2

Las instantáneas presentadas por Gallastegui obtienen el primer y segundo premio del II Concurso de Fotografía ‘Día del Mayor’

Manuela Gallastegui ha arrasado en la entrega de premios y diplomas a los participalente en el II Concurso de Fotografía ‘Día del Mayor’ organizado por la Concejalía de la Tercera Edad. Las instantáneas de Gallastegui consiguieron el primer y segundo premio entre los 30 trabajos presentados en esta segunda edición en el que se alzó con el tercer premio Enrique López Joga.

La entrega de diplomas y premios se realizó en la mañana de hoy en las instalaciones del Centro Municipal de Ocio y contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, quien ha destacado la originalidad de las instantáneas presentadas, así como la calidad de gran parte de ellas, teniendo en cuenta que sus autores no son profesionales de la fotografía.

Las fotografías premiadas entre las 30 obras presentadas por los asociaciados a las diferentes casas de la tercera edad de Torrevieja son por orden ‘Ahora volvemos’ y ‘Edad en flor’ de Manuela Gallastegui y ‘Paseando por la Playa’ de Enrique López Joga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*