María Gómez: «El pacto entre PP y C’s es sólido, estable y está funcionando muy bien»

Publicidad

La alcaldesa y la primera teniente de alcalde, María Quiles, hacen balance positivo de su primer año al frente de la Alcaldía de Almoradí

A la izqda la alcaldesa María Gómez y a su lado la primera teniente de alcalde, María Quiles

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez (PP), y la primera teniente de alcalde, María Quiles (C`s), han hecho balance de su primer año al frente del Ayuntamiento de Almoradí justo cuando se cumplen 365 días de que el pacto entre Partido Popular y Ciudadanos desbancó de la Alcaldía al PSOE tras un año y medio de mandato.

Gómez ha asegurado que el pacto entre PP y C’s “es sólido, estable y está funcionando muy bien”. En este año se han cumplido algunos de los objetivos de ese acuerdo de gobierno entre los que la regidora ha destacado la licitación de prácticamente todos los contratos públicos que estaban pendientes, la elaboración para este mismo año de presupuestos participativos, la plataforma digital para el comercio, los huertos urbanos o el archivo histórico.

De esta forma, ha señalado, se puso fin a la “ingobernabilidad” existente en Almoradí en parte también por “la incapacidad del anterior gobierno de aprobar un presupuesto municipal”.

Por su parte la primera teniente de Alcalde, María Quiles, ha hecho una valoración positiva de este primer año de gobierno en el que “hemos conseguido tener un proyecto coherente y sólido” porque “aunque somos dos siglas distintas tenemos claro que lo importante son los ciudadanos”.

Entre los próximos proyectos que están pendientes han destacado el inicio de la construcción del Centro de Interpretación de la Alcachofa en la antigua casa Larramendi, la construcción de un nuevo colegio, o la puesta en marcha de los planes de seguridad y emergencia municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*