María Jesús Pérez encabezará la lista de IU en las próximas elecciones locales

Publicidad

M. Jesus Perez 4feb15

Militantes y simpatizantes se reunieron en el día de ayer para respaldar, «por unanimidad», su candidatura en la ciudad de Almoradí 

La actual edil de Izquierda Unida (IU) en Almoradí María Jesús Pérez ha sido elegida, “por unanimidad”, para encabezar la lista de su partido en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, sucediendo así al actual portavoz del grupo, candidato en comicios locales de 2007 y 2011 y concejal durante los últimos ocho años, José Mateo.

Militantes y simpatizantes celebraron ayer una asamblea, abierta a todos los ciudadanos interesados, para respaldar a la única candidata, María Jesús Pérez, diplomada en Trabajo Social y presente desde 1999 en los primeros puestos de las diferentes listas municipales por IU.

En las elecciones de 2011, Pérez logró su acta de concejal junto a otros dos compañeros, logrando así un “resultado histórico” en Almoradí. Previo a su elección como candidata, el actual portavoz José Mateo, aprovechó el segundo punto de la asamblea para comunicar a los asistentes su intención de “seguir trabajando” por la coalición “pero en segunda línea porque es el momento de dar paso a savia nueva”.

Durante su intervención, María Jesús Pérez consideró que ha llegado el momento de dar “un paso más en su compromiso con la política local”, de la que dijo sentirse “muy satisfecha con la experiencia y el trabajo” realizado junto a sus compañeros en estos últimos cuatro años.

La lista definitiva de esta candidatura se fijará y aprobará en la próxima asamblea, programada para el sábado 14 de febrero, que será abierta a la ciudadanía y con la participación de todos los asistentes.  

En eta asamblea también se presentaron las líneas básicas del programa electoral, al que los asistentes pudieron aportar sus ideas y propuestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*