María Jesús Santana gana el escaparate de ‘El Regalón’

Publicidad

Regalon 11

Los regalos de la campaña de navidad de Apymeco están valorados en 6.600 euros

En la mañana de hoy viernes tenía lugar en el local de Ramón Gallud, 57 de Torrevieja, el sorteo de la campaña de navidad organizada por la asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja – Apymeco, denominada ‘El Regalón’ y en la cual han participado 76 empresas asociadas aportando un regalo y más de 30.000 clientes.

Se han repartido 40.000 papeletas desde estas empresas a sus clientes al realizar compras durante la campaña de navidad, las cuales fueron recogidas ayer e introducidas en la urna para el sorteo de esta mañana.

La persona elegida como mano inocente para extraer la papeleta de la urna fue María García en representación de Grupo Yuzu, empresa colaboradora en la campaña, y que en presencia de la presidenta de Apymeco, Caridad Salmerón, junto con su junta directiva, la concejala de comercio, Agustina Esteve, y los medios de comunicación fueron testigos del acto.

La ganadora del fantástico lote de regalos valorados en casi 7.000 euros ha sido María Jesús Santana.La entrega de regalos tendrá lugar mañana sábado a las 11.00 horas en el local de Ramón Gallud donde se encuentran todos los regalos expuestos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*