María José Costa Medrano será la candidata de UPyD a la alcaldía en San Miguel de Salinas

Publicidad

mjose-costa

UPyD presentará a la abogada y presidenta de la Asociación de Vecinos San Miguel de Salinas como cabeza de lista

UPyD ya tiene oficialmente candidata a la alcaldía en el municipio alicantino de San Miguel de Salinas. María José Costa, licenciada en derecho, abogada, Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Orihuela, abogada de Servicios Sociales de la Mancomunidad La Vega, presidenta de la asociación de Vecino de San Miguel de Salinas, abogada del turno de oficio y asistencia a las víctimas de violencia de género.

Costa ha declarado que afronta “con mucha ilusión y total compromiso el reto que supone plantear una opción de gobierno alternativa y sólida a los vecinos del municipio de San Miguel de Salinas.

Para afrontar este proyecto ha presentado su dimisión como Presidenta en la asociación de Vecinos y próximamente lo hará en su cargo de la Junta Gobierno del Colegio de Abogados de Orihuela, para el que fue elegida por sus compañeros de profesión.

Joaquín Andréu, delegado de UPyD en Alicante Sur, ha explicado que “la elección de María José como candidata a la alcaldía ha sido confirmada por el Consejo de Dirección a propuesta del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y supone una gran noticia para San Miguel de Salinas por su gran capacitación su gran capacitación y experiencia de gestión, por ser una ciudadana comprometida, apasionada, luchadora, y con ganas de mejorar el municipio y sus urbanizaciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*